LOPD

LOPD

Política de protección de datos

La protección de datos no consiste solamente en la implantación de determinadas medidas, inscribir unos ficheros y estar en posesión de un documento de seguridad.

La protección de datos requiere un seguimiento, y lo que es más importante, con el paso del tiempo y la mayor concienciación general que existe, la experiencia demuestra que son múltiples las cuestiones jurídicas y problemas legales (denuncias por múltiples motivos, propuestas de sanciones de gran cuantía económica, procedimientos sancionadores, y así un largo etcétera) que surgen en torno a esta materia. Incluso existen muchos asuntos legales que sin ser de protección de datos propiamente, tienen innegables consecuencias e inciden en este ámbito. Aquí estarían todos los supuestos en los que de una u otra manera se difunde información privada de una persona sin su consentimiento.

En Queipo & Riego Abogados – Grupo Alianza Legal, no solo disponemos de personal consultor en esta materia sino de auténticos abogados especialistas en protección de datos, lo que implica un verdadero valor añadido de nuestro servicio, y una indudable tranquilidad para el cliente.

EQUIPO DE ABOGADOS ESPECIALISTAS: - JUAN MANUEL REBAQUE CIMADEVILLA.

Además proporcionamos:

  •  Atención y presencia en todo el territorio nacional.
  •  Facilidades de pago.
  •  Atención a sociedades de todo tipo, organizaciones, asociaciones, comunidades de propietarios y autónomos.
  •  Implantación, auditorías, mantenimiento y servicio jurídico especializado.