Queipo y Riego

Queipo & Riego Abogados, es un despacho profesional con sede central en Oviedo que presta sus servicios con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de seriedad, profesionalidad, calidad y proximidad con nuestros clientes. Este despacho de abogados en Oviedo presta una atención personalizada que nos diferencia en nuestro servicio. Además, ofrecemos contacto directo entre profesional y cliente, el cual dispone de localización y premura en el servicio prestado.

En Queipo & Riego Abogados somos capaces de abarcar un gran elenco de servicios jurídicos que permiten cubrir las necesidades y exigencias tanto de las empresas como de los particulares, gracias a su plantilla de profesionales especialistas.

Los servicios jurídicos de nuestros abogados en Oviedo ofrecen una visión de prevención y asesoramiento continuado que garantizan altos niveles de rentabilidad, eficacia, seguridad jurídica y seguimiento de la actividad propia de cada cliente.

Pretendemos además ser innovadores y adaptarnos a los retos que nos demandan los nuevos tiempos y nuestros clientes. Entre nuestros servicios hay asesoramiento de tipo moderno, el de las nuevas tecnologías, Protección de datos, Derecho Bancario, Derecho Internacional, Contratacioón Pública, etc., al más clásico, Divorcios, accidentes de tráfico, indeminazaciones, Registro de marcas, deudas, herencias, sociedades, concursal, contratación mercantil, derecho penal, laboral y administrativo

contactar

Queipo y Riego