Si usted tiene una tarjeta de cedito Revolving, sepa que ya puede reclamar a su banco por los intereses desmesurados que su tarjeta acarrea.
Los jueces ven ilegales los intereses de las tarjetas de crédito con fórmula de pago aplazado, aquellas que incorporan el sistema "revolving" (rotatorio) que la mayoria de ciudadanos llevan en su cartera. El interés excesivo e ilícito está prohibido por la ley de la Represión de la Usura desde 1908. Sin embargo, las entidades bancarias y las financieras hacen caso omiso de esta normativa. Las entidades bancarias incumplen dicha normativa por estipular un interés notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado, en ocasiones casi veinte puntos por encima, lo que supone un motivo claro de reclamo. Si usted es titular de una tarjeta de este tipo sepa que puede reclamar todos los cargos que le haya efectuado su entidad bancaria en concepto de intereses y comisiones. Usted sólo tendrá que devolver la suma de dinero de la que dispuso, sin intereses, y la entidad bancaria tendrá que descontar de ese importe todas las comisiones e intereses cobrados.
NO CAIGA EN LA TRAMPA, USTED PUEDE RECLAMAR AHORA.
La entidad bancaria le presta un dinero fácil y que usted puede devolver en cómodos plazos mensuales. Pero es todo una trampa. La mayor parte de lo devuelto mensualmente el banco se lo cobra en altísimos intereses de modo que sólo un importe muy reducido se destina a la amortización del capital que se le debe al banco. La deuda nunca se acaba. Ello provoca muchas veces la imposibilidad de pago por parte del consumidor lo que activa de forma automática las injustas comisiones de impago.
En Queipo y Riego Abogados somos especialistas en este tipo de reclamaciones.
LLAME AHORA AL 985-965-463 ó 607-659-399.