Penal

Penal

Amplia experiencia en Derecho Penal

Queipo & Riego Abogados contamos con profesionales con una dilatada experiencia en Derecho Penal. Siempre trabajamos par proteger los intereses de nuestros clientes, estén actuando como acusación o acusados.

Y es que sabemos que alguien que está involucrado en una falta o delito (no importa que sea el autor o la víctima) va a estar pasando una situación personal complicada. En esta rama del derecho, se defienden los intereses elementales de las personas, como son el honor, la libertad y el patrimonio.

Los expertos de Queipo & Riego Abogados en Derecho Penal están ampliamente formados en las infracciones penales que contempla el Código Penal Español, como son los delitos contra las personas o contra su patrimonio, contra el honor, la intimidad y la propia imagen, así como para proteger los derechos de los trabajadores o que nadie vea vulnerada su identidad sexual.

Dentro del área del Derecho Penal se encuentran los delitos de violencia de género, de mobbing o acoso laboral, y también los de protección de la imagen, casos que encontramos en las primeras páginas de los periódicos en la actualidad