Toca esperar a que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea aclare definitivamente la cuestión
Tras el reciente acuerdo adoptado por el Pleno de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo acerca del pago del Impuesto de AJD (el conocido como “impuesto de las hipotecas”) por parte de los clientes y no de la banca, los ciudadanos que tenían pensado reclamar su devolución de forma inminente se preguntan ¿Y ahora qué hago?
Pues toca esperar a que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea aclare definitivamente la cuestión. Por tanto lo recomendable es esperar a que el alto Tribunal europeo falle sobre esta materia.
Entre tanto les recomendamos que revisen los contratos relativos a sus tarjetas de crédito pues muchas poseen intereses usurarios y las cláusulas que los fijan son declaradas nulas por los tribunales de forma inmediata, con lo que usted puede recuperar el dinero indebidamente abonado de más a la entidad bancaria. Si usted es titular de alguna de estas “tarjetas revolving” póngase en contacto con nosotros y analizaremos su caso de forma gratuita y sin compromiso alguno.
Queipo & Riego Abogados 985 965463 – 607 659399.