A su vez muchos empresarios, de cara fundamentalmente a practicar un despido disciplinario, desconocen cómo deben adoptar tal medida de control.
La difusión de contenidos sexuales o violentos en Internet tiene sus consecuencias.
No todo vale para demostrar la existencia de un delito ante un tribunal.
El Tribunal Supremo, en su sentencia de 30 de junio de 2015, declara ilegal la subida a la red de la foto de un menor de catorce años cuando no exista consentimiento de los progenitores
Condenan a un Ayuntamiento por enfocar directamente a una trabajadora y su ordenador con la cámara de videovigilancia
No es válida la prueba conseguida del chequeo del historial de un navegador web cuando el uso del ordenador en el ámbito laboral no está expresamente prohibido.
Esta resolución es una manifestación de la propuesta de modificación sobre el tratamiento civil de los animales para dejar de considerarlos bienes muebles y tratarlos como seres dotados de sensibilidad, siguiendo con ello los criterios que se vienen fijando por la normativa de la Unión Europea.
Dado que las nuevas tecnologías cada vez afectan a más aspectos de nuestra vida es por lo que la nueva Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales se ha ocupado de regular los mismos en un novedoso Título X, en el que regula aspectos como el testamento digital, la desconexión laboral, novedosos aspectos de la videovigilancia, la geolozalización, el consentimiento de los menores, etc.
El IRPH provoca que, a pesar de que pasen los años, los afectados paguen intereses en vez de amortizar capital
Para apreciar la agravante de género basta con acreditar que el hombre realizó actos de dominación sobre la mujer por el mero hecho de ser mujer. No es necesario que exista una relación sentimental entre ellos.